• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

5 claves para proteger tu cuenta de Twitter

Este sábado varios medios se hacían eco del comunicado en el que Twitter afirmaba que unas 250.000 cuentas podían haber sido víctimas de un “ciberataque”, permitiendo obtener a los piratas información personal de sus propietarios. Entre los datos con los que pudieron hacerse, estarían los nombres, los correos electrónicos y las contraseñas.

Los ataques informáticos están a la orden del día y por eso queremos daros unos sencillos consejos sobre cómo aumentar la seguridad en vuestras cuentas para estar preparados para los “hackers”.

La contraseña: muchas personas eligen contraseñas cortas y muy sencillas para poder recordarlas fácilmente. Sin embargo, hay que intentar crear contraseñas de al menos 8 caracteres y que contengan letras, números, mayúsculas y minúsculas. Lo mejor es que pienses un protocolo o una pauta a seguir con todas tus contraseñas que te permita recordarlas. Por ejemplo, si queremos una contraseña para Twitter, podemos utilizar una tipo tJA_13nov siendo la primera t minúscula por tratarse de Twitter, la JA pueden ser las iniciales y el 13nov tu cumpleaños. Además si utilizas un símbolo como el guión bajo será más complicado que accedan a tu cuenta.

Email vinculado a la cuenta: utiliza un correo electrónico que sea seguro. Los servidores de correo como hotmail y gmail ofrecen diferentes sistemas de seguridad como la confirmación en dos pasos o la pregunta de seguridad. Además puedes asociarlo a una dirección que no sea la que utilizas habitualmente para que sea más seguro.

Normas de seguridad básicas: no compartas tu contraseña con nadie, si estás en un ordenador que utilice más gente no guardes tus datos, etc.

Twetts y aplicaciones: sólo abre twetts de gente de confianza y rechaza los que no sepas bien de quién son y que tengan titulares del tipo “consigue gratis…” y cosas así. Además si utilizas aplicaciones, que sean de empresas de confianza; si no conoces el origen de la aplicación, investiga en foros o pregunta a otros usuarios que las hayan utilizado y en los que confíes.

Haz un buen uso de la red social: en el apartado de configuración, puedes modificar las opciones en las que aparecerán tus twetts, modo de recuperar contraseña etc. Además, si crees que alguien está utilizando una cuenta de manera inadecuada puedes bloquearle y denunciarle.