• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 preguntas clave que deberás hacer a tu agencia de marketing online

Elegir bien a la agencia de marketing online con la que trabajaremos es fundamental para poder tener éxito y cumplir con los objetivos marcados. Para hacer la elección adecuada, hay 4 preguntas básicas que deberás hacerle a la agencia antes de contratarla.

¿Cómo piensas localizar a mi público objetivo? actualmente hay numerosos servicios y a muy bajo coste que te permitirán obtener cientos de seguidores en poco tiempo. Sin embargo, de qué te sirve tener tantos seguidores si luego no se corresponde con tu público objetivo y por consiguiente no consigues obtener nuevos clientes, contactos o ventas.

¿Qué herramientas o acciones vas a utilizar en la estrategia? no basta con abrir un perfil en facebook, linkedin y twitter. Tendrá que aconsejarte dónde debe estar tu marca y explicarte el porqué. Quizá sea más interesante estar en una sola red social que en todas, deberá contarte qué va a hacer para mejorar el posicionamiento, cómo optimizará tu página, campañas de emailing, etc.

¿Qué resultados voy a obtener? tendrá que decirte qué puedes conseguir con la estrategia marcada. Han de ser unos resultados plausibles y que se ajusten a las necesidades de tu empresa. No te dejes impresionar con grandes datos de seguidores o fans. Insiste en saber las herramientas de medición y análisis que utilizarán y en los informes que te presentarán.

¿Qué plazo se necesita para empezar a ver los resultados? el trabajo en las redes sociales y en posicionamiento llevarán tiempo y no podrán verse resultados de un día para otro. Pero si deben darte un plazo aproximado en el que podrás ver los resultados que obtienes.

Habrá un sin fin de preguntas que podrás hacer a tu agencia de marketing online pero estas cuatro son esenciales para poder saber si estás con el proveedor adecuado o no. Es fácil pensar que con tener un gran número de seguidores ya es suficiente o que hay que estar en todas las redes sociales, pero lo cierto es que lo importante es optimizar al máximo la inversión y localizar y definir al máximo tu público objetivo.