• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 consejos para tus estrategias SEO

Tras los numerosos cambios en el algoritmo de Google que han tenido lugar durante 2012, muchas personas no saben hacia dónde deben dirigir el SEO este año. Después de la actualización de algoritmo que supuso “Panda” y la siguiente actualización del “Pingüino”, muchas técnicas que se venían utilizando, ya no tienen la efectividad de antes y lo que es peor, en muchos casos las páginas que las empleaban han perdido posiciones en las listas de resultados. Por eso os mostramos algunas cosas que te ayudarán a plantear tu estrategia SEO para que tengas el mayor éxito posible.

El contenido debe ser una de tus principales armas: Google sigue intentando refinar sus resultados basándose en la calidad del contenido. Por esta razón, ocúpate de crear contenido actualizado y original. Evita duplicarlo e intenta aportar el mayor valor posible a los usuarios.

Uso de redes sociales: La presencia y repercusión en estos medios cada vez tiene más peso. Además, Google + va cobrando más importancia y te ayudará a posicionar mejor. Parece lógico que Google apueste por su red social y le otorgue más valor por lo que ahora tiene en cuenta el  ”Author Rank”. Esto quiere decir que ahora podrán posicinar mejor contenidos creados por autores que generen más contenido y lo compartan a través de la red de Google.

Apuesta por estructuras y diseños claros y sencillos: como hemos comentado en otros casos, la sencillez y claridad en la estructura de tu web facilitará el posicionamiento. Además ten en cuenta la velocidad de carga (si quieres saber más visita nuestro artículo sobre el WPO).

Adapta tu web a los estándares móvil: cada vez se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles y es un tendencia con una clara expansión. Por eso adapta el contenido de tu web a estos dispositivos para lograr mayor visibilidad en las búsquedas.