• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 consejos para tu perfil de Linkedin

Linekdin se está convirtiendo en una poderosa red social en la que sus usuarios crecen día a día. Ya os hemos contado qué podéis hacer para crear un perfil de empresa y hoy queremos daros unos consejos para que vuestro perfil personal también sea lo más atractivo posible. Este punto es especialmente relevante ya que Linkedin es un gran escaparate profesional donde podrás buscar trabajo, hacer contactos o darte a conocer en un sector determinado.

Lo primero es que completes todo tu perfil con la información más relevante que quieras que tus contactos vean. Además de tu experiencia y formación, podrás redactar una breve descripción de ti mismo resaltando lo que creas que más interesará a las empresas que visiten tu perfil. También es muy positivo que pongas una foto ya que se trata de una red social y como tal, el contacto personal es muy importante y la foto te ayudará a mostrarte más cercano.

Configura el grado de privacidad. Deberás tener en cuenta que quieres que el resto de personas puedan ver de tu perfil. Además, en Linkedin puedes ver quién ha visitado tu perfil y puedes elegir que ven de ti otras personas cuando visitas el suyo. En función de tus necesidades o del tipo de perfil que manejes, te interesará una configuración u otra.

Intenta obtener recomendaciones de los jefes que hayas tenido y además otros usuarios podrán validar tus aptitudes y conocimientos. Así conseguirás tener un perfil más fiable.

Participa en grupos y debates. Si intervienes en grupos relacionados con tu sector, será más fácil que la gente te conozca y que hagas nuevos contactos.