• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 consejos para optimizar tu reputación online

Uno de los conceptos más de moda es el de la reputación online. Sólo piensa en las veces que has buscado tu nombre o el nombre de alguien que conoces en Google, alguna red social o desde cualquier otra plataforma online.

Por esta razón, hay que tratar de tener una buena reputación online y más aún si estás en búsqueda activa de empleo. Para ello te recomendamos lo siguiente:

Investiga cómo apareces en buscadores y redes: la mejor manera de saber cómo te verán otras personas es que realices una búsqueda directa en las principales plataformas como Google. Además, puedes entrar desde otro perfil, el de un amigo o uno que crees diferente al que usas habitualmente, y visualices tus perfiles desde la perspectiva de un contacto y desde la de alguien que no lo sea.

Diferencia el uso de tus redes: decide que uso quieres dar a tus perfiles en las distintas redes sociales. Si por ejemplo, utilizas Facebook para tu vida personal, puedes crear una página con tu perfil profesional. En Twitter, quizá la barrera entre lo personal y lo profesional sea más difusa pero siempre piensa en el alcance que pueden tener tus Tweets y en quién va a verlos.

Aplica el sentido común: aunque parezca algo obvio es lo primero que debes hacer y muchas veces, la gente no lo aplica. Por ejemplo, si quieres dar un uso profesional a alguna de tus redes, evita los comentarios soeces, los insultos o las faltas de respeto.

Detrás de los perfiles hay personas: las redes sociales están para interactuar con otras personas, por lo que evita caer en la soberbia, se agradecido y participativo. Si eres experto en algún tema, demuéstralo participando en debates, preguntas abiertas, etc.