• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 consejos para mejorar tu actividad en facebook

Gestionar una cuenta de facebook puede parecer sencillo pero no limitarnos  a lo básico y conseguir sacarle todo el jugo posible a la red social y destacar sobre lo demás no lo es. Para ello hay que conocer todas las herramientas de las que dispone y saber manejarlas en el momento oportuno. Para hacerlo te recomendamos cuatro simples pasos que quizá no se te habían ocurrido o no habías tenido en cuenta.

Crear una nota con las normas de uso: cuando gestionamos una cuenta con una cantidad considerable de seguidores puede resultar difícil controlar todos los comentarios que surgen sobre la marca y lo que es más crítico, no sabemos cómo reaccionar ante comentarios negativos o de mal gusto. Además, si optamos por borrar algún comentario puede que el autor se ofenda y desencadene una ola de nuevos mensajes negativos. Para ello nada mejor que crear unas normas de uso por adelantado en el que se prevean las posibles situaciones que pongan en un compromiso a la marca. Se puede hacer alusión a los comentarios de mal gusto, con lenguaje soez, que falten al respeto o que no correspondan con el objetivo de la página. De esta manera podremos cubrirnos las espaldas ante posibles quejas y tendremos un documento al que remitir a los usuarios.

Fijar una publicación en la parte superior del perfil: si tenemos una información valiosa que queremos que ocupe un lugar destacado de manera indefinida y no se vea relegada por publicaciones posteriores, podemos fijarla en la parte superior de la página. Para ello basta con clickar en el botón que encontraremos en la esquina derecha de la publicación (el que tiene forma de lapicero) y seleccionar la opción “fijar en la parte superior”.

Adapta la imagen de tu perfil en función de acontecimientos o eventos: para lograr mayor notoriedad y suscitar la curiosidad de los usuarios una buena opción es la de adaptar la imagen de nuestro perfil a las diferentes estaciones del año, a eventos importantes para la marca, etc. Por ejemplo, podremos añadir un motivo navideño en esta época del año.

Promocionar publicaciones: si queremos que una publicación concreta tenga mayor repercusión de la habitual, podemos promocionarla. Con este sistema, pagando una pequeña cantidad podemos lograr que la publicación sea más visible para los usuarios y que las opciones de que sea compartida aumenten. Sin embargo ha de ser una publicación que aporte valor ya que de lo contrario no lograremos el éxito deseado.