• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

4 consejos para gestionar tu marca en Twitter

Hoy en día todas las marcas quieren estar en las redes sociales pero en ocasiones se acaba prescindiendo de ellas por dejadez o falta de tiempo. De esta manera se olvida un gran canal de comunicación que ofrece un sin fin de posibilidades.

Si finalmente decides sumergirte en las redes sociales y empezar a construir una reputación online, elige bien en función de tu público objetivo la red en la que empezar a trabajar. Si la que eliges es twitter, debes tener en cuenta estos consejos que te ayudarán a tener éxito.

La inmediatez y gran cantidad de contenido hacen que la vida de los mensajes sea muy corta. Para que tus mensajes consigan repercusión, intenta que sean relevantes y de interés para tus lectores. Para lograrlo, envía mensajes que sean de la actualidad más reciente o que sean atemporales. Ates de nada, estudia de qué habla tu público e intenta escribir sobre eso.

Se trata de un medio que ofrece una facilidad de respuesta muy grande por lo que no dejes de contestar a tu público por pereza o dejadez. Aunque los mensajes sean buenos o malos, siempre intenta dar una respuesta e intenta solucionar las incidencias de cada persona. Una de las peores cosas que puedes hacer es pasar de los comentarios negativos ya que puede que acabe conviertíendose en una gran bola de nieve que suponga un riesgo para tu imagen.

Para tener una fuente sobre la que escribir puedes valerte de varios sistemas. Por un lado puedes recurrir a los trending topic del día. Por otro, puedes crearte un buen feed de noticias relacionadas con tu sector y que se actualice constantemente. De esta manera, estarás informado de las últimas tendencias y podrás escribir sobre temas de actualidad. Es importante que estés informado de todo lo que acontece en tu sector para poder ofrecer tweets que interesen y enganchen a tu público.

Conoce el lenguaje propio de twitter y aprende a utilizar los hashtag, las menciones y demás particularidades de la red social.