• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

3 pasos previos a la creación de contenido

Ya nos estamos saturando de escuchar que el contenido es el rey de las estrategias d marketing online, pero ¿sabemos cómo conseguir tener un contenido de calidad que aporte valor a la empresa? No todo el contenido es igual y no vale todo. Hay que crear contenido de calidad para que éste pueda repercutir en nuestras estrategias y por eso te damos los siguientes consejos básicos que te ayudarán con la tarea de la creación y desarrollo de ese contenido.

Empieza fijando tus objetivos: no puedes lanzarte a generar contenido sin ton ni son y en torno a cualquier tema. Tienes que saber qué esperas conseguir para poder fijar unas directrices básicas sobre el tipo de contenido que generarás.

Conoce a tu público: en función de los objetivos que te marques deberás localizar a tu target. Una vez sepas a quién tienes que dirigirte, debes realizar la tarea de entenderle y ponerte en su lugar para descifrar qué es lo que le interesará, de qué modo hay que presentarle la información, los canales que más utiliza, etc.

Fija una estrategia: una vez hayas concluido los dos pasos anteriores, no puedes ponerte a generar contenido de cualquier manera. Has de tener unas pautas básicas que te permitan llegar a tu público y cumplir tus objetivos. Establece un plan editorial, estudia qué días y qué horas son más propicias para que tu contenido tenga repercusión, qué tono debes emplear, etc.

Estos tres puntos son básicos antes de lanzarte a generar contenido si quieres tener éxito. En internet hay una gran cantidad de contenido que crece segundo a segundo por lo que para destacar debes apostar por la calidad y saber que tu primer objetivo debe ser llegar al público.