• Por qué nosotros

    1Desterramos la desconfianza y desconocimiento en los nuevos canales sociales de venta.

    2 Contemplamos presupuestos en recesión para afrontar con éxito campañas de marketing.

    3 Localizamos su Comunidad en los Social Media para aumentar sus ventas.


    4 Le ayudamos a relacionarse con sus potenciales clientes.


    5 Establecemos sus estrategias de comunicación en los Social Media.
  • Contacto

    Thanks!

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve le contestaremos.

    error key Required fields not completed correctly.

3 aplicaciones para tu página de Facebook

La red social Facebook, permite contactar con un gran público y fomenta el engagement, pero cada vez hay más páginas de diferentes empresas y negocios por lo que destacar no resulta fácil. Para poder lograrlo puedes utilizar un sin fin de aplicaciones diferentes desarrolladas por el propio Facebook o por terceros. A continuación os mostramos 3 que pueden resultar muy útiles para aumentar y mejorar la comunicación con tus seguidores.

Integra tu tweets: si además del perfil de Facebook tenemos otro en Twitter, podemos replicar el contenido de éste en el primero. Sin embargo, si no queremos que los tweets se publiquen en nuestro muro con el resto de publicaciones, podemos crear una tab (pestañas que aparecen en tu perfil) donde se vuelquen los últimos tweets que publiques. Hay muchas aplicaciones que harán esta tarea como Twitter Tab o Tab Builder.

Formulario de contacto: mediante las aplicaciones de desarrollo de formularios de contacto podrás abrir un canal nuevo con tus seguidores que además te permitirá  obtener su email y nombre. Una buena aplicación es la de Contact Me donde podrás personalizar el formulario y completarlo con un código de verificación.

Feed de tu blog o tu página web: si no quieres limitarte a replicar el contenido de tu página en Facebook, puedes crear otra pestaña que recoja los últimos post que escribas. Hay muchas aplicaciones que harán esta tarea como RSS feed o RSS for pages.

Podrás personalizar la imagen de cada pestaña para que vaya acorde con tu imagen corporativa. Antes de instalar una aplicación, asegúrate de que el desarrollador es de confianza. En próximas entradas os mostraremos más aplicaciones que pueden resultar interesantes. Si quieres ver cómo quedan estas tres en las páginas de Facebook puedes visitar nuestra página.